Turismo

Servicios

Turismo en Federacion, Entre Ríos
Turismo Alternativo en Federacion, Entre Ríos
Centro Recreativo "Rincón del Sol"
Es un parque infantil, para niños de 6 a 90 años. Su principal atracción es un laberinto deliciosamente complicado y de interesantes dimensiones. Se pueden realizar actividades en grupos de familias. Se completa con una "fuente de los deseos", un palomar; disfruta de los agradables jardines que rodean el lugar.

Rincon del Sol en Federacion
La Posta
Ubicada a pocos kilometros de la localidad y sobre la misma ruta de acceso (Prov. Nº 44 - asafaltada). La Posta es una especie de Museo de Infraestructura Criolla. Es que desde su mismo geografía se puede apreciarlo que pudo haber sido en el pasado siglo, una verdadera "posta de carreteras". Pueden degustarse todo tipo de comidas criollas (empanadas, locros, etc.) y hasta escuchar a los musiqueros de la zona.

Estación Metereológica "Iuti Huasi"
Estación histórica, un lugar para conocer, un lugar para aprender, donde podes disfrutar y vivir una aventura inolvidable, te llevamos a navegar una canoa pudiendo toma fotos de cada cuadro pintado por la naturaleza; realizar pruebas de supervivencia, trekking, campamentos y cabalgatas.

Quinta "Santa María"
A escasos kilómetros de la ciudad, una quinta citríca de moderna concepción, merece su recorrida, no solo por su producción de variedades exportables, su sistema de riego y curaciones "por computadora", sino también por el magnifico parque en el que se inserta, recostado en el lago del Salto Grande con una gran extensión de playas de finisima arena.
Ciudades Cercanas